El Fotocontrol o Control Fotoelectrico es el producto que inicialmente comenzamos a fabricar en México en el año de 1971, este producto es el dispositivo que enciende y apaga el alumbrado público de las calles de la Ciudad de México, Distrito Federal y de muchas de las ciudades y poblaciones de la Republica Mexicana y de otros países del mundo.

Con el paso de los años nuestra línea de productos se ha hecho extensa algunos ejemplos son: los Fotocontactores electromagnéticos , que son dispositivos de mayor capacidad para controlar grupos de luminarios, los Interruptores Horarios en sus diferentes modelos proveen productos versátiles para ahorro de energía en áreas industriales, comerciales y de servicio, el Alumbrado de Emergencia que evita accidentes por falla en el suministro normal de energía eléctrica; los productos de Señalización que ayudan a prevenir accidentes, los Sensores Ocupacionales con una variedad de modelos que permiten también lograr un ahorro sustancial de energía y por supuesto de dinero al desconectar automáticamente la iluminación cuando no hay presencia que justifique el consumo de energía.

También a la fecha fabricamos versiones nuevas de las líneas mencionadas de productos que incluyen tecnología novedosa, que a la vez que proporcionan ventajas adicionales, también nos permiten estar a la vanguardia ofreciendo a nuestros clientes productos con tecnología de punta. Nuestros productos gozan de la preferencia del público Mexicano por sus altos estándares de Calidad, mismos que nos permiten llegar también a los mercados internacionales, en los cuales competimos cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes.

La satisfacción del cliente es una de las prioridades de nuestra organización, razón por la cual nuestro empeño está orientado a proveer a nuestros clientes no solo un producto sino una solución oportuna a sus necesidades.

Nuestro sistema de calidad, nos permite asegurar la confiabilidad de los productos que ofrecemos, cumpliendo por supuesto con las normas Nacionales NOM y NYCE así como también con las normas Internacionales UL y CSA.

El grupo de profesionales que conforman la organización de la empresa, siempre preocupados por la satisfacción del cliente, se capacitan y actualizan día con día para lograr cumplir con el reto personal, profesional y de empresa que este concepto representa.

 
 
  Misión
 
  Proporcionar productos confiables para el mercado eléctrico y electrónico que satisfagan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y regulaciones aplicables, asegurando la rentabilidad de la organización y la mejora continua.

 
 
 
 
  Visión
 
  Ser la mejor alternativa para los clientes en los productos del mercado eléctrico y electrónico, con productos de calidad, entregas oportunas, precio competitivo, apoyados en personal comprometido con la satisfacción del cliente y proveedores confiables, manteniendo un posicionamiento preponderante a nivel nacional e internacional incluyendo mercados del Norte, Centro y Sudamérica.